TOP 7 de lugares que sólo Brasil puede ofrecer

Alegría, sinfonía, matiz, historia, selva, mestizaje y mucho más; eso es Brasil, un paraíso que abarca mucho más que playas y carnaval. En Unibras te mostramos 7 maravillosos destinos.

Por eso, en Unibras Travel Agency, agencia especializada en viajes a Brasil con más de 12 años en el mercado, queremos mostrarte el topo 7 de lugares que sólo Brasil puede ofrecerte.

7) Parque Nacional de Lençóis Maranhenses

Un área de cerca de 1500 Km2 de dunas blancas y lagunas azules, sin duda uno de los lugares más increíbles de Brasil. A pesar de ser un desierto sus precipitaciones son abundantes (unas 300 veces más que en el Sáhara) formando charcos de agua, hogar de varias especies.

que ver en brasil parque_nacional

6) Paraty

Paraty es una pequeña ciudad histórica bien conservada pero grande en cultura, sabor y encanto, que ha sido testigo de los tiempos del comercio del oro. Situada en la Costa Verde, entre los gigantes Río de Janeiro y San Pablo.

que ver en brasil paraty

5) Las cataratas del Iguazú

Declaradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las cataratas del Iguazú, son un espectáculo sin igual que abarca la frontera entre Argentina y Brasil. Ubicadas en Parque Nacional do Iguaçu, en el estado de Paraná, están formadas por 275 saltos de una altura de 80 metros en algunas zonas y una anchura de 3 kilómetros, el más alto es el llamado la Garganta del Diablo.

que ver en brasil iguazu

4) Porto de Galinhas

Sus piscinas naturales y sus arrecifes de coral con gran variedad de peces lo hacen un destino de playa popular. En Galinhas es muy común caminar hasta donde están los baobabs (traídos de África) o recorrer las rutas históricas como la de la Trilha dos Escravos.

que ver en brasil galinhas (1)

3) Fernando de Noronha

Fernando de Noronha, patrimonio de la humanidad, es un archipiélago volcánico de 21 islas en el Océano Atlántico de las cuales solo están habitada la mayor de ellas, el resto han sido declaradas Parque Nacional Marino.

que ver en brasil fernando_noronha

2) Olinda

Olinda es una de las ciudades coloniales mejor conservadas del país. Fue declarada en el año 1982 Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La mayor atracción de la ciudad es su vida cultural y su carnaval que mantiene su esencia y se asemeja mucho a carnavales de diversas zonas de Portugal.

que ver en brasil olinda

1) Búzios

Buzios, por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez.

que ver en brasil buzios